Visítanos :

viernes, 25 de noviembre de 2016

TRABAJO CONJUNTO PARA CELEBRAR 63 AÑOS DE PROVINCIALIZACIÓN DE ZAMORA CHINCHIPE.

La Dirección de Educación y el Gobierno Provincial coordinan actividades sociales culturales y deportivos, con el propósito de celebrar un año más de vida política de Zamora Chinchipe.

La viceprefecta Karla Reátegui mantuvo una reunión con el director de Educación del Distrito Zamora - Yacuambi, Mario Paz, cuya finalidad fue coordinar actividades para el pregón de fiestas y desfile cívico por los 63 años de  provincialización de Zamora Chinchipe. También participaron representantes de la Policía Nacional, Ministerio del Deporte, rectores y directores de los diferentes centros educativos de la ciudad de Zamora.

Karla Reátegui, manifestó que la reunión tuvo como finalidad llegar a compromisos para lo que será la participación en el pregón de festividades y el desfile cívico militar. “Se está trabajando de manera conjunta para celebrar el aniversario de Zamora Chinchipe a lo grande y de manera cívica”, sostuvo. 

Por su parte, Mario Paz, resaltó la importancia de la reunión mantenida con la viceprefecta.  “La provincia necesita un trabajo en equipo, requiere que todos los actores trabajemos con gran cariño y afecto”. Además, señaló, que siempre se ha coordinado con la prefectura, con el propósito de hacer actividades bien planificadas.

Según, el director, para este acto de conmemoración, desde la dirección de educación se coordinará para participar con los estudiantes de diferentes centros educativos en el pregón de fiestas, desfile cívico, concurso de oratoria a nivel de bachillerato y en la competencia 3 K.

Las festividades se efectuarán desde el primero hasta el 10 de noviembre.