Visítanos :

viernes, 25 de noviembre de 2016

SE VIVE DEPORTE DE VOLEIBOL EN ZAMORA CHINCHIPE.

Esta actividad es impulsada por el Gobierno Provincial, cuya finalidad  es unir lazos de amistad entre las provincias.   

En el marco del aniversario de los 63 años de provincialización de Zamora Chinchipe se inició el Campeonato Nacional  de Voleibol “Zamora Chinchipe 2016”, en el que participan selecciones de las provincias de Pichincha, Azuay, Loja y  la anfitriona Zamora.

En la ceremonia de inauguración, efectuada en el Complejo Ferial, el prefecto Salvador Quishpe Lozano dio la bienvenida a los deportistas, al tiempo que exhortó a llevar una competencia en un ambiente de sana convivencia.

 “Estamos viviendo estas fiestas en cumplimiento al homenaje de los 63 años de provincialización”, mencionó la autoridad provincial. Además hizo la invitación a la ciudadanía en general a participar del evento deportivo de voleibol, así como también de los próximos eventos a desarrollarse hasta el diez de noviembre.

Sobre ello, la viceprefecta Karla Reátegui, mencionó. “Es una alegría estar festejando las festividades todos juntos”.  En este sentido felicitó a los equipos por haber decidido participar del campeonato, así también a la ciudadanía por la asistencia en los diferentes actos culturales y deportivos.

Después de la inauguración se realizó el primer partido entre el equipo de Loja y Pichincha, posteriormente se efectuó el encuentro entre Azuay y Zamora.  Cabe señalar que para quien obtenga el primer lugar el premio será de mil dólares, para el segundo cuatrocientos, para el tercero trecientos y doscientos para el cuarto puesto.

La final del campeonato se jugará el día jueves 03 de noviembre del 2016 a las 10 de la mañana.