Visítanos :

viernes, 25 de noviembre de 2016

PROYECTO VIAL GRAMALOTAL - LA SINCHAMA – RÍO BLANCO MEJORA LA MOVILIDAD DE DOS COMUNIDADES.

Este proyecto vial es ejecutado por el Gobierno Provincial en convenio con el GAD de Chinchipe, beneficiando a más de cuarenta familias del sector. 

Chinchipe.- El prefecto Salvador Quishpe conjuntamente con el alcalde de Chinchipe German Pavón visitó el proyecto vial Gramalotal – La Sinchama – Río Blanco.  En este sector mantuvo una reunión de trabajo con los moradores donde  hicieron el pedido que se continúe con los trabajos hacia la comunidad de Rio Blanco.

Sobre ello, el prefecto Quishpe agradeció al Gobierno Municipal y trabajadores por el trabajo mancomunado en beneficio de las comunidades de este sector. Asimismo, explicó que se continuará con la gestión para la construcción del siguiente tramo hacia la comunidad de Río Blanco.

Ante la construcción de la carretera, el presidente de la comunidad de Río Blanco, Franklin Vélez, expresó su  reconocimiento a la Prefectura. “Agradecemos la buena voluntad que han tenido las autoridades, esta obra beneficia a los agricultores, ganaderos y cafetaleros”, mencionó.  

German Pavón, alcalde de Chinchipe, sostuvo que es un homenaje para la comunidad de La Sinchama haber llegado con la vía, explicando que es una obra esperada por muchos años. Recordó que se debe continuar trabajando mirando el objetivo planteado por los moradores que es llegar hacia Río Blanco. “Esperamos el próximo año retomar los trabajos conjuntamente con el Gobierno Provincial”, sostuvo.

Por su parte Edwin González, morador de La Sinchama resaltó el trabajo que ejecuta la Prefectura y la Alcaldía en beneficio de los sectores rurales. “Han hecho lo máximo que han podido en beneficio de las comunidades", señaló.
 
Ø  En la actualidad se encuentra concluida el tramo Gramalotal – Sinchama.