Visítanos :

viernes, 25 de noviembre de 2016

CAMPAÑA NAVIMINGA EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ.

La idea es que a través de esta campaña llegar con una sonrisa a la niñez de los sectores más vulnerables de la provincia, con el aporte de los zamoranos chinchipenses. 

Zamora.- “Naviminga por una Sonrisa”, se denomina la campaña solidaria que emprende el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, a través de la Viceprefectura. Cuya misión es la recolección de juguetes, ropa, zapatos (…), en buenas condiciones. Los mismos que serán donados a la niñez de las comunidades más alejadas de la provincia por motivo de la Navidad.

El lanzamiento de la campaña, la realizó la viceprefecta Karla Reátegui, quién resaltó que “la Navidad es momento para confraternizarnos, unirnos, ayudarnos los unos con los otros”. Al tiempo que invitó a los zamoranos chinchipenses a unirse a esta campaña y regalar una sonrisa a la niños.

Las donaciones se recibirán en las instalaciones de la viceprefectura, desde el día miércoles 26 de octubre hasta mediados del mes de diciembre. Para ello también se receptará en las oficinas de los cinco distritos de trabajo de la Prefectura a nivel de provincia.

“Nuestro compromiso es llegar a los lugares más alejados de la capital de provincia como San Juan de Punchis en Palanda, El Cristal en Imbana (…) y qué mejor hacerlo con el aporte de nuestros hermanos zamoranos”, adujo Reátegui.

A manera de incentivo a las primeras cincuenta donaciones se obsequiará la bandera de la provincia como recuerdo de la campaña “Naviminga” y por celebrarse un aniversario más de provincialización de Zamora Chinchipe.