Visítanos :

viernes, 25 de noviembre de 2016

NOCHE DE JUVENTUDES CAUSÓ SENSACIÓN EN ZAMORA CHINCHIPE.

Con un lleno total el concierto ofrecido por las bandas de música de rock, la juventud y ciudadanía en general vibró al son de la música en el recinto ferial de la ciudad de Zamora.   

Zamora.- Al ritmo de las bandas de música de Rock, la juventud de Zamora Chinchipe vivió a lo grande el Encuentro Intercultural de Juventudes, Zamora Chinchipe 2016, con la participación de artistas como Israel Chalco, agrupación, Mar de Lobos y la presentación especial de Soda Eterno desde Argentina.

Miles de jóvenes vibraron con la música de Mar de Lobos, una agrupación conformada por destacados integrantes de trayectoria musical, que fueron animando el ambiente en cada una de sus canciones, previo la presentación de Soda Eterno.

Pasadas las once de la noche, se presentó el grupo argentino Soda Eterno, causando revuelo entre la multitudinaria concurrencia que pese a estar totalmente lleno continuaron arribando hacia el recinto ferial, para entonar las canciones de este afamado grupo de Rock.

Éxitos como “De Música Ligera”, “Cuando pase el temblor”, “Ciudad Blanca de la Furia”, (…), fueron las canciones entonadas por esta agrupación, en más de 2 horas de show.

Salvador Quishpe, prefecto de Zamora Chinchipe saludó a la multitudinaria presencia de público, presente en homenaje a esta provincia amazónica, en sus 63 años de vida. “Este espectáculo es un justo homenaje a la juventud fuerte y luchadora que va siempre en busca de un ideal y que ese ideal es la esperanza que la provincia necesita”, refirió.

 De esta manera es como se desarrollan las actividades en el marco del aniversario 63 de Zamora Chinchipe, con una gran afluencia de personas, mismas que culminarán el próximo 10 de noviembre.