Visítanos :

jueves, 6 de octubre de 2016

VIALZACHIN ASFALTA VÍA EN NUEVO QUITO.

Esta obra se ejecuta mediante un convenio entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Municipio del cantón Paquisha.

Zamora.- Con una inversión que supera los 180 mil dólares, la empresa de vialidad Vialzachin E.P., realiza la colocación de la base y carpeta asfáltica en la vía principal de la parroquia Nuevo Quito en el cantón Paquisha.

Karla Reátegui, prefecta de Zamora Chinchipe (E), expresó su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta con las diferentes instituciones. “Esta es una obra que genera desarrollo y progreso para el cantón Paquisha. Además ratifica una decisión administrativa muy acertada por parte de la Prefectura de haber descentralizado la vialidad, creando la empresa pública para los asfaltos”.

El proyecto inició hace dos meses con actividades preliminares por parte del Municipio de Paquisha, entre ellas el movimiento de tierra, colocación de sub base, junto con la instalación de servicios básicos (alcantarillado sanitario, fluvial y de agua potable).

“Agradezco al prefecto Salvador Quishpe por esta gran labor que está haciendo en la parroquia Nuevo Quito”, manifestó Patricio Gualán, habitante de este lugar. Así mismo, Pablo Morocho, morador de Nuevo Quito, expresa su alegría por la minga entre la institución provincial y municipal. “Me da orgullo del trabajo siempre unidos, y así debe ser todas las veces, para que se realicen nuevas obras prioritarias para esta parroquia”. 

Esta acción genera el avance de nuestra provincia, y permite la comunicación con varias comunidades como Congüime y Lagunas de Cizán.

DATO
La entrega está prevista dentro de la programación de las fiestas de parroquialización que se desarrollarán a partir del 23 de septiembre.