Visítanos :

jueves, 6 de octubre de 2016

AVANZA APERTURA DE VÍA ZURMI - SAN MIGUEL DE CHUMBIRIATZA.

La apertura de esta vía, beneficia a más de 40 finqueros que especialmente se dedican a la producción ganadera y agrícola.

Nangaritza. Con la finalidad de constatar el avance de los trabajos de apertura de la vía Zurmi - San Miguel de Chumbiriatza del cantón Nangaritza, la viceprefecta Karla Reátegui realizó un recorrido. Esta obra es ejecutada mediante un convenio tripartito entre el Gobierno Provincial y los Gad  Parroquial de Zurmi y Municipal de Nangaritza.

En la actualidad maquinaria y personal de la institución provincial trabaja en esta apertura de vía, que corresponde al segundo tramo e involucra 7 kilómetros de apertura y lastrado. Al momento se encuentra aperturado 4 km., y se tiene previsto su culminación a finales del mes de Octubre.

Karla Reátegui, viceprefecta, en este recorrido indicó que en el marco de la vialidad es un trabajo que se está realizando en toda la provincia. “Felicitamos al personal por ese compromiso de trabajo con los zamoranos, continuaremos trabajando en la apertura de vías de acuerdo a las posibilidades”, acotó la autoridad.

Ante la construcción de esta obra, los comuneros se sienten contentos y agradecidos por ser atendidos a este pedido, es por ello que Alejandro Gañay quien vive este sector manifestó su gratitud a la prefectura. “hemos tenido que sufrir 15 años, ahora con la vía es una felicidad, estamos contentos todos con este ramalito que nos construyen para nosotros poder sacar nuestros productos”, sostuvo.