Visítanos :

jueves, 6 de octubre de 2016

PREFECTURA CONSTATÓ TRABAJOS EN LA VÍA LA WINTZA – SAN FRANCISCO

El mantenimiento consta de 5 Km., y se encuentra en la etapa inicial a cargo de la maquinaria del Distrito E.

Zumbi.- La viceprefecta, Karla Reátegui conjuntamente con los moradores del barrio La Wintza, realizó un recorrido con la finalidad de constatar el avance de los trabajos de mantenimiento de la vía La Wintza – San Francisco del cantón Centinela del Cóndor.

“El trabajo que estamos haciendo en este sector es completo, nos alegra muchísimo por el trabajo del personal, esto  va generar  facilidad para el transporte vehicular y peatonal. Continuaremos trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables”, señaló Karla Reátegui, viceprefecta de Zamora Chinchipe.  

 A decir de Iván Jiménez, jefe de trabajos, las labores constan de ampliación, lastrado de vía y apertura de cunetas. Para ello se cuenta con una excavadora, una moto niveladora, cuatro volquetes, una cargadora y un rodillo. Mismos que iniciaron el 8 de agosto y tendrán como duración cuarenta días aproximadamente. 

Respecto a los trabajos de mantenimiento, Manuel Medina, morador del Barrio La Wintza destacó“. Agradecemos al Gobierno Provincial por el trabajo que está haciendo, esto mejorará el transeúnte de las personas y el tráfico vehicular, esperamos que siga ayudando a los sectores más olvidados”, manifestó.

Luego de  culminar este  tramo se tiene previsto trasladar la maquinaria para dar mantenimiento a la vía que conduce desde Natentza hacia San Antonio.