Visítanos :

jueves, 6 de octubre de 2016

PREPARAN TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS EN ZAMORA.

Este taller dará inicio el día lunes 26 de septiembre. Tendrá como duración un mes, el horario de clases será de 19:00 a 22:00, en las instalaciones del edificio de la Viceprefectura.

Zamora.- La Prefectura de Zamora Chinchipe prepara para el 26 de septiembre de 2016, el inicio del Taller de Adornos Navideños, en el cantón Zamora, dirigido a todas las personas que deseen mejorar sus conocimientos y a su vez emprender con sus negocios propios.

En este taller estarán confeccionando tres proyectos entre Bomboneras, Papá Noel y el Muñeco Noel Balabarista, el material será adquirido por las participantes y la capacitación será totalmente gratuita. Existe cupo para 25 personas. Así lo informó Deysi Cuenca,  técnica de Capacitaciones.

Las inscripciones están abiertas, las interesadas tienen que acercarse con la copia de la cédula, en la oficina de Capacitaciones de la dirección de Gestión Social, edificio de la Viceprefectura.

Deysi Cuenca, recalcó también, que este taller de adornos navideños se realiza en esta fecha, por motivo de que el 10 de noviembre se realizará la Feria Artesanal en homenaje a las efemérides de la Provincia, con la exhibición de los productos que han sido elaborados producto de las capacitaciones realizadas en el año 2016.

En este sentido Karla Reátegui, viceprefecta, hace la invitación para que sigan participando, sigan adquiriendo nuevos conocimientos, a fin de seguir fortaleciendo la Red de Artesanas de la Provincia. “Con ello permitimos incentivar a las mujeres emprendedoras que se dedican a esta actividad y a su vez ayudar a comercializar su producto dentro y fuera del cantón y provincia”.