Visítanos :

sábado, 6 de septiembre de 2014

VIALZACHIN ASFALTA ACCESO A LA FERIA LIBRE DE LA CIUDAD DE ZAMORA.


El asfalto de la calle principal que conduce a la feria libre de la ciudad de Zamora inició este 27 de agosto y se prevé culminar el mismo día. 

Zamora.- Una vez concluidos los trabajos de asfalto de la avenida Alonso de Mercadillo de la ciudad de Zamora, la empresa de vialidad del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, VIALZACHIN, asfalta el acceso que conduce a la feria libre, ubicada en la calle la Península, la obra se ejecuta gracias a un convenio interinstitucional entre la Prefectura y el municipio local.

La obra permite la adecuada transitabilidad y bienestar social del barrio, pues anteriormente en tiempos de verano el polvo afectaba las casas de los alrededores y en invierno, la presencia de lodo y grandes baches, debido a la masiva presencia de vehículos durante todos los fines de semana en la feria libre. Nelson Bravo, Gerente de VIALZACHIN, manifestó que se ha trabajado en el asfaltado de aproximadamente 2.500 metros cuadrados.

En ese sentido el Prefecto, Salvador Quishpe Lozano, indicó que este tipo de obras se ejecutan gracias a los convenios que se han firmado con los alcaldes de los diferentes cantones de la provincia,” estas mingas nos permiten avanzar con rapidez y así poder atender oportunamente a nuestros conciudadanos zamoranos chinchipenses, por ejemplo recientemente se firmó un acuerdo con el municipio de Nangaritza, para mantenimiento vial”, dijo.

“Gracias a éste tipo de obras el ornato de la cuidad realza”, manifestó Telmo Márquez, quién como ciudadano agrega que la coordinación del Consejo Provincial y Municipal  debe continuar, “como zamorano quiero hacer un agradecimiento total al Prefecto por estar apoyando al Municipio en el desarrollo de la ciudad”, precisó.

También Segundo Sarango, trabajador del Gobierno Municipal del cantón Zamora, menciona que es importante la unión de esfuerzos entre autoridades, “es la única forma de desarrollar a nuestra provincia dejando de lado las diferencias políticas; como ciudadano y trabajador me siento muy complacido al ver que se está cumpliendo con obras”, a la vez que pidió la continuación de convenios de cooperación.