Visítanos :

martes, 30 de septiembre de 2014

PREFECTO ZAMORANO RECONOCE LABOR DE LA COOPERATIVA “CACPE ZAMORA”.

“Cacpe Zamora” conmemoró sus 25 años de vida jurídica este 13 de septiembre.

Zamora.- Con una sesión solemne conmemorativa la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Cacpe Zamora”, asentada en esta ciudad celebró sus 25 años de vida institucional, junto a sus directivos, empleados y socios de la casa matriz. En este evento estuvo presente el prefecto de la provincia, Salvador Quishpe Lozano, quien hizo la entrega de un reconocimiento a esta entidad financiera por su ardua labor.

La bienvenida a los presentes la dio, Efraín Orellana, presidente de esta cooperativa, quién recalcó que es un orgullo de tener una empresa zamorana que brinda servicios financieros con enfoque de calidad promoviendo el desarrollo socioeconómico del Sur de la provincia. Al tiempo que agradeció la presencia del prefecto de la provincia en esta conmemoración. “Mi sincero agradecimiento a usted señor prefecto quien categóricamente ha manifestado apoyar y trabajar con esta cooperativa”.

Mientras que Nixon Gonzales, Gerente de Cacpe Zamora, manifestó “estos 25 años de vida jurídica hemos ido enlazándonos en cada uno de los sectores de nuestra provincia y fuera de ella que nos permite esforzarnos en el sistema cooperativo”. Por lo que agradeció a los socios por la confianza recibida.

Por su parte, la autoridad provincial, mientras entregó el reconocimiento a sus directivos señaló “Nos sumamos a esta felicitación a quienes han emprendido en este sueño; que es una carta de presentación de la provincia, por eso el Gobierno Provincial felicita los caminos recorridos en estos 25 años de la cooperativa”, al tiempo que reiteró su predisposición de trabajar en la medida de las posibilidades conforme lo establece la Ley.

IMPORTANTE:
-La cooperativa fue creada un 13 de septiembre de 1989.

-Con 14 personas.

-Actualmente cuenta con 25 mil socios.