Visítanos :

martes, 30 de septiembre de 2014

GOBIERNO PROVINCIAL PARTICIPA EN MINGA EN SAN MARCOS.

“Un sueño esperado por tantos años se hace realidad con una minga de autoridades, en la vía que conecta a los barrios de Tunantza y San Marcos del cantón Zamora”.

Zamora.-  La Prefectura de Zamora Chinchipe viene realizando mingas de vialidad en cada uno de los sectores de la provincia, en esta oportunidad mancomunadamente con el Gobierno Parroquial de Timbara y la municipalidad de Zamora vienen realizando trabajos en la carretera que conduce desde el puente de Tunantza a San Marcos, trabajos que impulsan el progreso y mejores días para las comunidades aledañas.

Salvador Quishpe, primera autoridad de la provincia hizo un recorrido y saludó a quienes participaron de estas labores, en donde constató el adelanto significativo que se ha hecho en mejor esta vía. “si trabajamos en minga sacaremos a nuestros pueblos adelante, seguiremos trabajando en todos los rincones de nuestra provincial ya sea en la vialidad, producción, cultura y en todos los ámbitos en los que tenemos que aunar esfuerzos por nuestro desarrollo”, exteriorizó el prefecto.

José Pérez, presidente del Barrio San Marcos, manifestó que desde hace muchos años se ha tenido esta necesidad ya que la carretera estaba en malas condiciones, de la misma manera expresó su agradecimiento a las autoridades que han hecho posible para que se de esta minga, “estamos agradecidos por darnos la fuerza y la ayuda en el rato que más necesitábamos, mi agradecimiento al señor prefecto que nos ha dado la maquinaria esperamos que nos siga apoyando”.

María Pérez, moradora del barrio San Marcos, demostró su alegría y agradeció a la autoridad provincial, “estamos muy contentos con esta minga, el arreglo de esta carretera nos beneficia para sacar nuestros productos y el adelanto de nuestro barrio, me siento muy contenta con el trabajo de nuestro prefecto y todo el personal del Gobierno Provincial; siga adelante señor prefecto, con estos trabajos sacaremos adelante nuestros barrios y nuestra provincia”. Así mismo hizo llamado a todas las instituciones para que coordinen y se unan a las mingas en beneficia del pueblo.

  
NOTA:
La entidad provincial ha aportado con un tractor y un volquete, mientras que la junta parroquial con una retro excavadora y la municipalidad con sus trabajadores.