Visítanos :

martes, 13 de mayo de 2014

EL SUEÑO DE PUCAPAMBA SE HARÁ REALIDAD.

Chinchipe.- La parroquia Pucapamba del cantón Chinchipe en los próximos días estrenará la cubierta metálica de la cancha de uso múltiple para beneficio de su comunidad. Obra que la realiza el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe con el apoyo del Gobierno Parroquial de Pucapamba a través de un convenio.

Según el contratista de la obra la construcción tiene un avance del 90% de ejecución, por lo que se prevé en los próximos días la entrega de la obra a la comunidad.

Para la cristalización de la misma la Institución Provincial invierte 40 mil dólares, mientras que el Gobierno Parroquial aporta con 30 mil dólares. Según los moradores del sector se sienten agradecidos con la autoridad provincial por acoger el pedido.

Por su parte Patricio Villacís, presidente del Gobierno Parroquial manifestó que esta obra es un anhelo tan esperado por la juventud y los moradores que habitan en la frontera sur de la Patria que siempre han anhelado contar con un espacio adecuado para realizar los eventos deportivos, culturales, sociales. “Gracias a la voluntad del señor prefecto se ha hecho realidad”. Concluyó.

Con esta obra el prefecto de la provincia Salvador Quishpe Lozano sigue demostrando que el único objetivo es cumplir y llegar con obras hacia los lugares alejados de la capital de provincia.