Visítanos :

viernes, 30 de mayo de 2014

A PUNTO DE CONCLUIR LA CONSTRUCCIÓN DEL COLISEO PARA PALANDA.

Palanda.- La construcción de la primera etapa del coliseo para el cantón Palanda, se encuentra a punto de concluir, obra que viene siendo ejecutada por el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, con el fin de fortalecer las actividades deportivas, eventos culturales y reuniones, debido a que en el lugar no ha existido un escenario deportivo.

Para hacer realidad el sueño de la población, la prefectura invierte alrededor de 511 mil dólares, mientras que la municipalidad de Palanda, colabora con los estudios y el terreno, donde este 21 de mayo con 25 trabajadores, se efectuó la fundición de graderíos, dando un avance del 95% de los trabajos.

Esta labor de gran envergadura se cristaliza, por el trabajo incansable que viene haciendo el prefecto de la provincia. La población Palandense demuestra su gratitud al primer personero provincial, por lo que expresaron sentirse complacidos por la ejecución de la obra que va en beneficio de toda la ciudadanía.

El prefecto de la provincia, Salvador Quishpe Lozano, manifestó que esta obra se ejecuta mediante convenio con la municipalidad de Palanda, con el propósito de dotar de un espacio deportivo para que la niñez y la juventud puedan hacer sus actividades sociales, culturales y deportivos.

Galo Alvares, habitante de Palanda resaltó la importancia de la construcción, debido a que no existía un espacio para realizar actividades deportivas, “es la única autoridad como prefecto que está apoyando a los Palandenses”. Por su parte Vicente Ordoñez, morador de Palanda argumenta que la obra crea una nueva perspectiva en el ámbito del deporte. “anteriormente esta actividad se realizaban en otros escenarios por no disponer de un espacio y equipamiento propio”.