Visítanos :

martes, 12 de mayo de 2015

TURISTAS DISFRUTAN DEL PASEO DE CANOAS A MOTOR.

Actividad que la realizan con la finalidad de rememorar esta tradición y que los turistas disfruten de la variedad paisajística que tiene la provincia.

Zamora.-  El paseo de canoas a motor, también es parte de la festividad de la Pachamama Raymi 2015, sin duda un deporte de aventura para quienes son amantes de esta actividad, por las caudalosas aguas del río Bombuscaro de la ciudad de Zamora.
A decir de los organizadores, el recorrido inicia desde las 09:00 hasta las 16:00, en el trayecto  Zamora-Timbara-Zamora, teniendo como punto de largada a la altura de la feria libre y culminando en el puente de la parroquia Timbara.

Para esta actividad, cuentan con 3 canoas a motor, cada una de ellas tiene capacidad para 7 personas, poseen 20 chalecos salva vidas y un socorrista a bordo. Asimismo, en el sector de San Marcos está ubicada una ambulancia de la Cruz Roja, con un equipo de paramédicos y socorristas, ante cualquier eventualidad.
Jimmy Moreno, oriundo de Trujillo de la República del Perú, dijo que gusta mucho de este tipo de deportes, porque es una experiencia única. “Me gusta mucho la naturaleza, porque me permite ir observando lo que se encuentra a su alrededor”. Al tiempo que felicitó la iniciativa del prefecto Salvador Quishpe, por ser el mentalizador.

DATO:
09:00, Continuación del paseo de canoas a motor, del sábado  09 de mayo.