Visítanos :

viernes, 21 de agosto de 2015

ZAMORA CHINCHIPE PARTICIPARÁ EN FERIA BINACIONAL.

Productores agrícolas, artesanos y personal de promoción turística de Zamora Chinchipe participará el 12, 13, y 14 de septiembre en la Feria Integración Binacional Jaén 2015.

Zamora.- Con la finalidad de realizar la invitación formal a la  Feria Agropecuaria Internacional Jaén 2015, una importante delegación de autoridades de la Región de Cajamarca de la hermana República de Perú, visitó el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, Karla Reátegui, prefecta encargada, agradeció la deferencia de fraternidad y señaló que la provincia participará del evento productivo.

La Feria de Integración Binacional, inicia  el 12 y concluye  22 de septiembre. Miguel Vera, gerente de la Agencia Agraria de Jaén, retribuyó la respuesta inmediata de la autoridad provincial y destacó que la actividad binacional busca continuar estrechando lazos de amistad e intercambiar conocimientos en materia productiva entre las localidades fronterizas de Ecuador y Perú.

“La hermandad entre los pueblos fronterizos siempre es importante para nosotros, con mucho gusto seremos parte de la Feria de Integración Binacional el 12, 13 y 14 de septiembre, al evento estaremos llevando muestras artesanales, productivas, gastronómicas y un stand turístico”, Señaló, Karla Reátegui, prefecta encargada.

En la Feria se mostrará los  resultados de diversas actividades agrícolas, industriales, turísticas y artesanales  efectuadas en Jaén, San Ignacio y en las provincias vecinas del sur del Ecuador, Jeudy Ohuamada, Coordinador General de convenios Ecuador-Perú, dijo, “es muy valiosa la voluntad política de las autoridades de Gobierno Provincial para que se retomen las ferias  binacionales suscritas entre ambos países hermanos”.

La prefectura coordinará con las organizaciones de productores y artesanos  de Zamora Chinchipe para definir la delegación que participará en la Feria de integración binacional.

Dato:

Delegación de Zamora Chinchipe participará 12, 13 y 14 de septiembre de feria binacional.