Visítanos :

viernes, 21 de agosto de 2015

COMUNIDAD DE TUNTIAK TENDRÁ CANCHA DE USO MÚLTIPLE.

Gracias a la firma de un convenio entre la Prefectura de Zamora Chinchipe y el Municipio de Centinela del Cóndor. La rúbrica la pusieron Karla Reátegui, prefecta (E) y Patricio Quezada, alcalde de Centinela del Cóndor.  

Zamora.- Un acuerdo interinstitucional para la construcción de la cancha de uso múltiple y baterías sanitarias, para la comunidad de Tuntiak, cantón Centinela del Cóndor, se hará realidad, gracias a la firma del convenio efectuado entre la Prefectura de Zamora Chinchipe y el Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor.

Para el efecto la institución provincial aporta con $ 15.000 dólares y supervisión de los trabajos; y la contraparte con $ 7.500 dólares, estudios y diseños de la obra y supervisión de los trabajos. 

Mientras que Reátegui, prefecta (E) de la provincia, expuso el compromiso de seguir prestando el contingente institucional para el desarrollo de las obras que van en beneficio de las comunidades, como también la firma de los convenios necesarios.

Quezada, burgomaestre de Centinela del Cóndor, agradeció al Gobierno Provincial por la firma de este convenio, a sabiendas que la comunidad de Tuntiak la venía esperando. “Estamos cumpliendo con el compromiso establecido, para ello estamos vinculando las mingas, los acuerdos y el trabajo en equipo, porque esa es figura práctica y legal de poder llegar con obras”, aseveró. 

Asimismo, informó que el trabajo que lo realiza con la Prefectura de Zamora Chinchipe ha sido el camino viable para desarrollar y llegar con más obras para con las comunidades de su cantón. Por lo que no descartó la firma de nuevos convenios en los temas turístico, social y saneamiento ambiental.