Visítanos :

viernes, 21 de agosto de 2015

CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN PUENTE PEATONAL EN SABANILLA.

Con la ejecución de esta obra vial, se benefician moradores de Buena Esperanza que comprende los sectores Guarumales, El Queque, Río Blanco Alto, Río Blanco Bajo, Buena Esperanza.

Zamora.- El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe continúa firmando convenios en beneficio de las comunidades de la provincia. Esta vez el acuerdo permitirá construir el puente peatonal sobre la quebrada La Playita paso sector Buena Esperanza, barrio El Queque, parroquia Sabanilla, cantón Zamora.

Por ello, la rúbrica la pusieron Karla Reátegui, prefecta (E) y Livio Feijóo, presidente de la parroquia Sabanilla. Por lo que la institución provincial aporta con la fiscalización de los trabajos y la contraparte con el contingente económico de quince mil ciento cuarenta dólares y la supervisión. Siendo también la unidad ejecutora.

En este contexto, la prefecta encargada, dijo que la entidad provincial viene trabajando en los sectores rurales sin mirar banderas políticas. “Queremos que las comunidades a través de las obras se integren entre sí y puedan desarrollar su actividad económica”, acotó la autoridad.

Por su parte el presidente del gobierno local de Sabanilla, mencionó que es una obra muy necesaria para la comunidad, sobre todo en tiempo de invierno sufrían las consecuencias. “Agradezco a la institución provincial por el traspaso de las competencias, a sabiendas que con ello se hará realidad una obra anhelada para estos sectores”, subrayó Feijóo.

De esta manera el aporte de la institución provincial se refleja en las comunidades. Que a decir de Reátegui, las puertas de esta entidad están abiertas para seguir firmando los convenios necesarios.