Visítanos :

viernes, 21 de agosto de 2015

VALIOSO APORTE DE TRABAJADORES SON RECONOCIDOS POR LA PREFECTURA.

Karla Reátegui, Prefecta (E), jubiló a Efraín Villalta, quién trabajo por 34 años en calidad de conductor.

Zamora.- Una nutrida comisión del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe encabezada por la Prefecta (E), Karla Reátegui, llevaron personalmente los documentos de jubilación a Efraín Villalta, quién hace apenas unos días laboraba como conductor de la Prefectura. Tras 34 años de servicio institucional, Don Villalta, fue jubilado.

Sirvió a la provincia desde 1981, y ahora se siente orgulloso de haber contribuido al desarrollo de Zamora Chinchipe, alegre cuenta las obras viales de las cuales participó, cita como ejemplo la carretera Paquisha a Chinapintza, y la vía hasta la Diversión de Zumba, “hemos participado en mingas, entregas de puentes, canchas cubiertas, vías, entre otras obras”, dijo.

El rostro humano de la entidad provincial en la presente administración ha jubilado a 57 trabajadores y 8 servidores públicos. En la actualidad gestionan recursos para reconocer el trabajo de más personal que ya ha cumplido sus años de servicio.

“Es un justo reconocimiento al valioso aporte de nuestros compañeros, por ello la familia provincial agradece la labor realizada durante todos estos años”,  expresó la Prefecta (E), durante su visita al hogar de Efraín Villalta.