Visítanos :

viernes, 21 de agosto de 2015

CAMINOS DE HERRADURA DE IMBANA SERÁN MEJORADOS CON APORTE DE PREFECTURA.

Se pretende mejorar alrededor de 5 kilómetros. Siendo beneficiadas las comunidades de  El Cristal, El Quimi, Imbana, La Merced, Las Palmas, El Tablón.
Zamora.- Enmarcado en el convenio de cooperación interinstitucional para el mantenimiento de los caminos de herradura de la parroquia La Victoria de Imbana, entre la Prefectura de Zamora Chinchipe y el Gobierno Parroquial de Imbana se firmó un adendum para continuar con la ejecución de estas obras que va en beneficio de sus comuneros.  
La rúbrica la pusieron Karla Reátegui y Mario León, Prefecta (E) y presidente de la parroquia de Imbana respectivamente. Para el efecto, el Gobierno Provincial se compromete en aportar con dos mil dólares y la fiscalización de los trabajos; mientras que el Gobierno local de Imbana también dirige un contingente económico. 
Su presidente León, indicó que los caminos de herradura fueron afectados por el fuerte temporal invernal y que con esta reconstrucción se pretende mejorar alrededor de 5 kilómetros. Agradeció a la institución provincial su predisposición de seguir firmando convenios.  
Entre tanto Karla Reátegui, dijo que la Prefectura viene trabajando con todas las entidades de desarrollo, sin mirar banderas políticas a sabiendas que el beneficiario es el pueblo. También recalcó que a medida de las posibilidades económicas de la institución se continuará con el trabajo.
Asimismo León, solicitó a la Prefectura continuar con el trámite de la ficha ambiental para que la vía que se apertura desde el barrio El Tambo parroquia Sabanilla hacia San Juan de El Oro avance hacia la cabecera parroquial.