Visítanos :

martes, 18 de agosto de 2015

PREFECTA ATENDIÓ A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO.

Un aproximado de 70 empleados de las entidades de Estado, llegaron  hasta la Prefectura de Zamora Chinchipe en donde fueron recibidos por la primera autoridad de la provincia.

Karla Reátegui Encarnación en calidad de Prefecta encargada del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, recibió a una comisión de 70 empleados y simpatizantes del Gobierno Nacional que se apostó en los bajos de la institución rechazando el derecho legal de los movimientos sociales de la provincia a movilizarse.

Al contrario de otras autoridades provinciales como es el caso del actual Gobernador, Reátegui diálogo con los manifestantes asegurando un ambiente de cordialidad y respeto. Primero invitó a los funcionarios  públicos afines al régimen, a ingresar al salón de la provincia para recibir las propuestas; sin embargo los dirigentes no lo permitieron es así que la Prefecta (E) escuchó los pedidos en las afueras de la Prefectura.

“Bienvenidos al Gobierno Provincial, la institución está al servicio de todos los zamoranos chinchipenses si existe alguna demanda e inquietud estamos con el equipo técnico para recibir sus peticiones”, con estas palabras la autoridad provincial recibió a la comisión.

Entre los funcionarios presentes estuvieron los Directores del Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Ministerio de Salud, Ecorae, Ecuador Estratégico, funcionarios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Agencia Nacional de Tránsito, asimismo un concejal de Alianza País de Yantzaza, el Coordinador Provincial de Alianza País, vocales del mismo movimiento y Jefes y Tenientes políticos.

Loira Álvarez, quién fue la delegada de este grupo para dialogar, reconoció el trabajo de Karla Reátegui, “eres una madre de familia, una mujer inteligente, sabemos que nos vas a escuchar” indicó. Por otra parte los manifestantes dieron a conocer que el objetivo fue llevar un documento a la Prefectura y retirarse.