Visítanos :

lunes, 9 de enero de 2017

PREFECTURA ENTREGARÁ PUENTE CARROZABLE EN LA CRUZ.

La entrega se realizará el día viernes 09 de diciembre de 2016, a partir de las 14:00. De esta manera se concreta la integración vial que por muchos años esperaron sus comuneros en este sector. 

Zamora.- La Prefectura de Zamora Chinchipe entrega el día viernes 09 de diciembre de 2016 el puente carrozable sobre la quebrada Bautista paso al barrio La Cruz, en la parroquia Chito, cantón Chinchipe. En esta entrega estarán presentes las autoridades de la Prefectura.

Este viaducto tiene una longitud de 12 metros de largo, para su ejecución invertimos más de 100 mil dólares. Beneficiando a más de 2.000 habitantes, convirtiéndose en un anclaje seguro entre el barrio La Cruz con las comunidades de San Joaquín, Nuevos Horizontes, Tres Aguas y Nuevo Paraíso.

El prefecto Salvador Quishpe Lozano, invita a los moradores del cantón Chinchipe y la Provincia para que se den cita y juntos compartir de la entrega de este viaducto considerado importante por la integración de las comunidades que por muchos años vivieron aislados.

Previo a ello, las autoridades de la prefectura estarán realizando un recorrido a los emprendimientos de la parroquia San Andrés, que cuentan con el apoyo institucional.