Visítanos :

lunes, 9 de enero de 2017

MUJERES AUTORIDADES Y LIDERESAS DE ZAMORA CHINCHIPE SE CONGREGARÁN EN OCTAVO ENCUENTRO.

Este evento se realizará en el salón de la provincia, el día martes 06 de diciembre a partir de las 08:00.
Zamora.- La viceprefectura de Zamora Chinchipe prepara para el día martes 06 de diciembre de 2016, el Octavo Encuentro de Mujeres Autoridades y Lideresas de Zamora Chinchipe, donde se darán a conocer el avance de las gestiones realizadas desde los diversos espacios públicos y a su vez las propuestas y proyectos que tienen en marcha a seguir ejecutando en sus niveles de gestión.

El encuentro se realizará en el salón de la provincia, desde las 08:00. La viceprefecta Karla Reátegui, hace la invitación para continuar con el avance de estos encuentros que ayudarán a seguir promoviendo, fortaleciendo y evaluando espacios de participación directa en la toma de decisiones en la política pública en los diversos niveles de gobierno.

En este espacio estará presente Silvia Buendía una reconocida activista de derechos humanos quien compartirá una conferencia magistral con el tema “Cierra la llave a la violencia y de yapa una sonrisa”. También se desarrollarán cinco mesas de trabajo donde las participantes abordarán la afectación de servicios básicos, violencia intrafamiliar, violencia institucional, violencia entre niños, niña y adolescente.

Como parte de la agenda está previsto un foro sobre el posicionamiento de las demandas de las candidatas mujeres a la Asamblea Nacional por la provincia de Zamora Chinchipe. En este punto estarán exponiendo sus propuestas y planes de trabajo y que fue lo que les motivó su participación en esta contienda electoral.