Visítanos :

lunes, 9 de enero de 2017

CENTRO COMUNITARIO BENEFICIARÁ A LA PARROQUIA TUTUPALI.

En días anteriores las autoridades de la Prefectura de Zamora Chinchipe y la Municipalidad de Yacuambi firmaron este convenio que beneficiará a los moradores de la parroquia Tutupali.

Zamora.- Mediante la suscripción de un convenio se hará realidad la “Construcción del Centro Comunitario de Fomento Turístico y Productivo de la parroquia Tutupali”, cantón Yacuambi. En días recientes el prefecto, Salvador Quishpe y el burgomaestre de Yacuambi, Jorge Sarango sellaron el presente acuerdo.

Para la ejecución de esta obra la institución provincial aporta USD 100.000 dólares; la contraparte con la supervisión de los trabajos. La unidad ejecutora del presente convenio es la Prefectura de Zamora Chinchipe.

El prefecto, Salvador Quishpe se siente complacido al ver que esta obra se hará realidad en esta parroquia del cantón Yacuambi. “Son cien mil dólares destinados para la edificación de este centro que permitirá el desarrollo cultural, turístico y productivo de esta jurisdicción conformada por hombres y mujeres valientes”, sostuvo la autoridad.

De su parte Jorge Sarango, alcalde de Yacuambi, agradeció a la Prefectura por la predisposición de firmar convenios siempre en beneficio de los sectores rurales y sobre todo de este cantón.

ü  USD 100.000 es el aporte que realiza el Gad Provincial de Zamora Chinchipe.