Visítanos :

domingo, 3 de agosto de 2014

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE COLISEO DE PALANDA.

La construcción de la primera etapa del Coliseo de Palanda, ejecutada por el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, en convenio con el Municipio local, se encuentra con el 90% de avance.

Palanda.- Gracias a los convenios de cooperación institucional que promueve el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, con los Municipios y Juntas Parroquiales, la construcción de la primera etapa del Coliseo de Deportes para la ciudad de Palanda, ya tiene un 90% de avance, la misma que se prevé culminar a mediados de agosto.

La primera etapa de la obra consiste en el  la construcción del pavimento de la cancha, el alcantarillado del contorno del coliseo, escenario, y cubierta. A de decir de Rodrigo Pauta, maestro del trabajo, la obra deportiva tendrá vestidores, baños, camerinos, oficinas, graderíos y escenario.

En ese sentido Salvador Quishpe Lozano, Prefecto provincial, tras un breve recorrido por el lugar, manifestó que una vez terminada la primera etapa, inmediatamente se firmará el convenio que permite la construcción de la segunda, con la finalidad de que los trabajos continúen y no se queden estancados por falta de apoyo de las instituciones involucradas.

La ejecución de la segunda etapa se basará en el cerramiento de bloque, las divisiones de camerinos, baños y terminados internos, además de todos los acabados. Se tiene previsto culminar con la ejecución del coliseo de deportes a inicios del año 2015.