Visítanos :

domingo, 10 de enero de 2016

TRABAJADOR DEL GOBIERNO PROVINCIAL FALLECE EN TRÁGICO ACCIDENTE DE MOTO.

Zamora.- La familia del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe profundamente consternada ante el trágico fallecimiento del compañero del trabajo y amigo Dalton Ernesth Macas Minga, acaecido el primero de enero de 2016 en el sector de la pista, en horas de la madrugada. Expresa su sentida nota de pesar a todos sus familiares y de manera especial a su Esposa e Hijo.

El occiso prestó sus servicios en esta institución como asistente de cómputo, luego paso a ser parte del equipo de trabajos del Distrito E, el cual se desempeñada como ayudante de maquinaria en el cantón Paquisha hasta el 31 de diciembre 2015.

Macas Minga tenía 28 años de edad, se trasladaba en una motocicleta en la madrugada del primero de enero y por situaciones desconocidas se impactó con un vehículo que transitaba por ese lugar, lo que le causó la muerte en forma inmediata.

El féretro de Dalton Macas fue velada en su vivienda. Momentos antes de su funeral fue trasladado al salón del Sindicato Único de trabajadores de la Prefectura, donde sus compañeros de trabajo y autoridades del Gobierno Provincial rindieron homenaje póstumo. Luego se efectuó la misa de cuerpo presente en la catedral de Zamora y el traslado de sus restos mortales hacia el cementerio general, donde se le dio cristiana sepultura en medio del llanto desgarrador de sus familiares y amigos.

La viceprefecta Karla Reátegui en su mensaje indicó que “Dalton ha dejado un gran recuerdo de trabajo, servicio y perseverancia”, por lo pide a Dios que lo acoja en su seno y a sus familiares, en especial a su esposa e hijo les de resignación. 

De su parte el prefecto Salvador Quishpe Lozano, dijo “nuestro espíritu, nuestra alma, no puede estar tranquilos al saber, sobre lo sucedido con uno de nuestros compañeros, sabemos que no es un asunto de nuestras voluntades, al contrario esto depende de la voluntad del creador, él nos da los hijos y él sabe lo que hace con nuestros hijos”, manifestó el Prefecto. Por lo que pidió fuerza y resignación a sus familiares e invocó para que la Virgen del Cisne les de mucha fortaleza para salir adelante.