Visítanos :

domingo, 10 de enero de 2016

NUEVOS DIRECTORES FORMAN PARTE DEL EQUIPO DE LA PREFECTURA EN 2016.

Oxigenación y nuevos proyectos son motivos de cambio de los directores en esta institución de desarrollo provincial.

Zamora.- Las autoridades del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, representados por el prefecto Salvador Quishpe Lozano y Karla Reátegui, viceprefecta, mantuvieron una reunión de trabajo con el equipo de directores de esta institución para analizar y evaluar los proyectos que vendrán en el 2016. Donde también presentó a cuatro nuevos directores departamentales. 

En esta reunión, la autoridad provincial presentó a cuatro nuevos directores que serán parte de este equipo de trabajo en Compras Públicas, Maquinaria, Gestión Social, Turismo e Interculturalidad, Riego y Drenaje dirección que se crea.  Asimismo  indicó que la dirección de Gestión Productiva que la dirigió Fabricio Quezada, pasó a formar parte de la Empresa Pública Pecuaria quién una vez reformada la Ordenanza se llamará AGROZACHIN.  

Estas direcciones serán ocupados por Betty Chacón, quién reemplaza a Gaby Rodríguez en Compras Públicas; José Vargas en reemplazo de Benigno Quezada en Maquinaria; Víctor Manuel Gualán en sucesión de Ángel Benigno Medina en Gestión Social, Turismo e Interculturalidad y Pablo Cisneros director de la reciente dirección de Riego y Drenaje. 

A decir de Quishpe Lozano, la oxigenación y los nuevos proyectos son motivos de cambio de los directores en esta institución de desarrollo provincial, por lo que dio la bienvenida a los nuevos colaboradores. “Son hombres y mujeres con gran trayectoria profesional, quienes han desempeñado varios cargos públicos y sabiéndose desempeñar en sus funciones encomendadas”, resaltó el Prefecto.

Víctor Gualán flamante director de Gestión Social, agradeció al Prefecto por su confianza. Sobre su área dijo que estará trabajando en base a proyectos para obtener resultados, siempre optimizando recursos como es su característica. “Pondré mi esfuerzo y dedicación para llevar adelante todo el trabajo que compete a esta área”, sostuvo Gualán. De igual forma José Vargas director de Maquinaria manifestó que estará trabajando con dedicación a sabiendas que el beneficio es para la provincia.

Por su parte Karla Reátegui viceprefecta, en representación de la Prefectura agradeció a los directores que fueron parte del equipo por aportar al desarrollo de la institución y la provincia. Al tiempo que les auguró  el mejor de los éxitos en su vida profesional.