Visítanos :

lunes, 2 de diciembre de 2013

UNIDAD EDUCATIVA LA INMACULADA RECIBIÓ EQUIPOS INFORMÁTICOS.

Zamora.- Con la presencia de los 660 alumnos, personal docente y administrativo de la Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada de la ciudad de Zamora, se realizó la entrega de equipos informáticos por parte del prefecto de la provincia Salvador Quishpe Lozano, este material es el premio por haber conseguido los primeros lugares en los eventos culturales de la celebración del Pachamama Raymi que se desarrolla año tras año. 
La entrega consistió en cinco proyectores, dos computadoras portátiles y un computador de mesa, todo esto con sus respectivos accesorios. Ante ello la Hermana María Ramírez, Directora del establecimiento educativo presentó el efusivo saludo y reconocimiento al Prefecto por la entrega de los equipos que son herramienta de gran ayuda dentro de las aulas. “La educación se la realiza en base a la tecnología, por eso estos instrumentos se los utilizará en las aulas virtuales”, mencionó la autoridad. 
Por su parte, la primera autoridad provincial en el momento de la entrega mencionó que es un esfuerzo conseguido entre todos los que integran esta Unidad Educativa, por lo que felicitó el buen accionar tanto de alumnos como de maestros, a su vez invitó para que continúen con el mismo entusiasmo participando no sólo en los eventos culturales de la Pachamama Raymi sino en los diferentes actos culturales, “estamos incentivando a nuestros jóvenes y niños a que se encaminen por un buen sendero, es por esos que continuaremos trabajando por el desarrollo Provincial”, mencionó. 
También se sumó a este agradecimiento la niña Nardy Morillo, presidenta del Consejo Estudiantil, quien recalcando que estos espacios son ideales para hacer cultura. Por último, la directora del plantel se comprometió a seguir participando de los eventos culturales que realiza la Institución Provincial, como un homenaje a la madre naturaleza que nos rodea. “Pese que la autoridad provincial no cuenta con los recursos necesarios, conocemos de su alto espíritu de trabajo”, finalizó.