Visítanos :

martes, 10 de diciembre de 2013

PUENTE SOBRE LA QUEBRADA DE CANILLONES A PUNTO DE CONCLUIR.

Sabanilla, Zamora.- El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, invierte alrededor de 64.000 dólares en la construcción de un puente vehicular sobre la quebrada canillones, ubicada en el sector El Tambo de la parroquia Sabanilla, cantón Zamora, los beneficiarios serán los habitantes de la misma cabecera parroquial y los comuneros del sector de San Juan de El Oro.
La construcción del puente carrozable, está siendo ejecutada por parte de la prefectura; los habitantes de Sabanillas se muestran complacidos al ver que la actual administración del Gobierno Provincial, está plasmando con este sueño de contar con la obra anhelada por mucho tiempo, donde ciento de campesinos de la parroquia transitan por el lugar para llegar a sus fincas.
La obra registra un avance del 95%, está compuesto por hormigón armado y tiene 10 metros de largo por 5.50 metros de ancho; y en días recientes se efectuó la fundición de la loza de este viaducto. La mayoría de los habitantes de la parroquia, se dedican a la agricultura y ganadería.
El Prefecto Salvador Quishpe Lozano, dijo que continuamos ejecutando obras de cemento y trabajando en el ámbito productivo y ganadería a lo largo y ancho de la provincia, a través de la minga provincial, “Nosotros demostramos con hechos y no con palabras; resultado de esto ha sido la planificación que se hace desde la prefectura”.