Visítanos :

jueves, 12 de septiembre de 2013

ESCUELA FISCAL AMAZONAS RECIBIÓ INCENTIVO DEL GOBIERNO PROVINCIAL.


Zamora.- Una caja amplificador marca Itali de audio con USB, dos grabadoras Sony, un micrófono Acoustic; un micrófono AVL y un cable de micrófono, son los incentivos que recibió la Escuela Fiscal de Niñas Amazonas de la ciudad de Zamora por haber ocupado el tercer lugar en el “Encuentro de Danza de los Pueblos y Nacionalidades” evento que se desarrolló en la fiesta cultural de la Pachamama Raymi; la entrega la realizó el prefecto de la provincia Salvador Quishpe Lozano.
Rosa Orellana, directora del establecimiento educativo agradeció a la autoridad provincial por la entrega de los equipos de amplificación que son de suma importancia para el centro educativo que por mucho tiempo no contaban con estos implementos. “A nombre de las niñas de este establecimiento quiero expresar mi sincero agradecimiento señor prefecto por su corazón generoso que tiene en beneficio de la educación”, recalcó la directora, al tiempo que reiteró su participación en los eventos venideros. 
Mientras tanto Nayledy Sarango, integrante del Consejo Estudiantil felicitó a sus compañeras que con sacrificio y esfuerzo han conseguido este importante aporte para la institución educativa; El Prefecto, resaltó el trabajo conseguido por parte del equipo docente; padres de familia y niñez de la institución educativa. “Este es el premio que se lo supieron ganar ustedes mismos como Escuela”. Al tiempo agradeció por la participación en los eventos culturales que desarrolla la Institución provincial cada año en la provincia. Por lo que invitó a que sigan participando en los distintos eventos culturales. 
Por último, la autoridad, indicó que a medida de las posibilidades se continuará apoyando a todos los centros educativos de Zamora Chinchipe, 2 sabemos que se les ha prohibido a los Rectores y Directores para que gestionen recursos y obras para sus centros educativos tenemos las puertas abiertas del Gobiernos Provincial para que realicen las gestiones pertinentes y puedan contar con nuestro apoyo”, reveló.