Visítanos :

viernes, 10 de julio de 2015

CALLES CÉNTRICAS DE ZUMBA MEJORARÁN SU ORNATO CON APOYO DE LA PREFECTURA.

Gracias a la minga institucional de la Prefectura de Zamora Chinchipe y el Gobierno Municipal de Chinchipe.
Zumba-Chinchipe.- Un convenio de cooperación interinstitucional se celebró entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Gobierno Municipal de Chinchipe, el cual permitirá aunar esfuerzos y hacer realidad el adoquinado de la avenida del Ejército, Cajamarca, 24 de Mayo y Manuel Sa; como también la construcción de muros y bordillos en las calles 24 de mayo, Jaime Roldós, Cundinama, Vergel, en el área urbana de la parroquia Zumba.
Para el efecto, la prefectura de Zamora Chinchipe aporta con $ 30.000,00, fiscalización y supervisión de la obra y la contraparte con $ 300.000,00, estudios y diseños. Ante ello, la autoridad provincial, dijo que es congratulante apoyar estas obras que van en beneficio del ornato de esta parroquia. “De esta manera se continúa con la minga, no sólo con los municipios y gobiernos parroquiales, sino con todas las entidades de desarrollo”, mencionó el prefecto Quishpe.  
Por su parte Germán Pavón, alcalde de Chinchipe expresó el agradecimiento al Prefecto, "entre más apoyo exista y coordinación con los organismos de desarrollo gana el pueblo, estamos emprendiendo la minga, aprendiendo para el desarrollo de nuestros pueblos", sostuvo la primera autoridad municipal, al tiempo que informó que se vienen nuevos proyectos para su cantón. 
Es así como el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe coordina con los Gobiernos Municipales y Parroquiales, para encaminar y ejecutar obras de infraestructura física, producción, ambiental, social, y vial, todo aquello con el afán de minimizar costos y llegar a más comunidades con la atención que necesiten.