Visítanos :

miércoles, 5 de febrero de 2014

PREFECTURA ENTREGÓ NUEVO APORTE A LA ESCUELA AMAZONAS.

Zamora.- El prefecto de la provincia, Salvador Quishpe Lozano, realizó la entrega de un nuevo aporte a la Escuela Amazonas de la ciudad de Zamora, es así que se dotó de un juego de muebles con el fin de que los docentes del establecimiento tengan mayor comodidad cuando se efectúa reuniones y la planificación de las actividades propias de su labor.
Está entidad educativa cuenta con alrededor de 25 docentes y 555 alumnos que se educan día a día para aportar al desarrollo de la provincia en el futuro; en años anteriores la Entidad Provincial ha dotado para la Escuela Amazonas, la construcción de una cubierta y cancha de uso múltiple, entrega de un mini disco móvil compuesto de una caja de amplificación, 2 grabadoras, 1 micrófono acústico, 1 micrófono inalámbrico; también la entrega de otros incentivos en bien de la educación.
Rosa Orellana, directora de la escuela Amazonas, manifestó que las familias deben estar unidas, en especial  docentes, alumnos y padres de familia, propiciando una educación activa de calidad y calidez; con el afán de que las autoridades nos  continúen apoyando al engrandecimiento de la educación como lo está haciendo el señor prefecto. “Agradezco la labor que viene realizando el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe por el apoyo brindado en la actual administración, los aportes que se han realizado en bien de la educación son significativos es por ello nuestra gratitud” enfatizó la directora.
Durante la ceremonia de entrega de este aporte el prefecto Salvador Quishpe, se sintió motivado al visitar esta unidad educativa. “Con esta contribución aportamos a la educación, porque es uno de los ejes fundamentales de desarrollo para el crecimiento de los pueblos, además hemos cumplido con la dotación de una cubierta y cancha de uso múltiple, entrega de equipos de audios, entrega de incentivos por haber sido ganadores  en las festividades del Pachamama Raymi y hoy entregamos estos muebles”, dijo el prefecto.
María Chalán, docente del establecimiento educativo agradeció a la autoridad provincial por la entrega de los muebles que son de suma importancia para el centro educativo que por mucho tiempo no contaban con estos implementos. “A nombre de los  docentes y niñas de este establecimiento quiero expresar mi sincero agradecimiento señor prefecto por su corazón generoso que tiene en beneficio de la educación”, recalcó la docente.