Visítanos :

miércoles, 5 de febrero de 2014

GOBIERNO PROVINCIAL CONSTRUYE UN MINI COLISEO PARA VALLADOLID.

Palanda.- Ante la falta de espacios donde los habitantes de Valladolid,  sectores vecinos puedan reunirse y realizar actividades deportivas, actos sociales, culturales, asambleas entre otros actos, la prefectura de Zamora Chinchipe ejecuta la construcción de un mini coliseo para la parroquia Valladolid, cantón Palanda.

La Entidad Provincial invertirá alrededor de 100 mil dólares en la ejecución de la obra que contará con  graderíos, camerinos, escenario e iluminación.

Los pobladores de Valladolid, ven con agrado la construcción del mini coliseo que ha sido una necesidad para la juventud y la parroquia entera, gracias a la predisposición del prefecto los sueños de los habitantes se están haciendo realidad que les facilitará tener un lugar para realizar actividades deportivas y actos sociales libres de las inclemencias del tiempo.

Con mucho optimismo estamos construyendo este mini coliseo desde el Gobierno Provincial de acuerdo al plan que se hace desde la prefectura, gracias por seguir apoyando a esta miga provincial, por ello continuamos trabajando incansablemente dejando obras en los barrios, parroquias, cantones, pero sobre todo  a seguir defendiendo la dignidad de todo los zamoranos” dijo el prefecto, Salvador Quishpe Lozano.

Otro de las obras que se encuentra ejecutando la prefectura en el cantón Palanda es la construcción de la primera etapa del coliseo para la ciudad donde invierte la entidad alrededor de 511.000 dólares.