Visítanos :

miércoles, 5 de febrero de 2014

PREFECTO LLEGÓ A LA COMUNIDAD LAS BRISAS LÍMITE ENTRE PALANDA Y NANGARITZA.

Palanda.- Una amplia comitiva lo acompañaron al prefecto Salvador Quishpe Lozano  y a la presidenta  del Gobierno Parroquial de La Canela, donde caminaron tres horas para llegar a la comunidad Las Brisas perteneciente a la parroquia La Canela, cantón Palanda.

Luego de haber caminado la Autoridad Provincial, se reunió con los moradores del sector Las Brisas, donde reafirmó su compromiso de iniciar  en el mes de febrero con la construcción de una vía desde el Puente de La Canela para llegar al sitio; que son alrededor de 5 kilómetros.

“Mi compromiso como zamorano chinchipense es trabajar por el desarrollo de la provincia y eso es lo que estamos haciendo tanto en el ámbito productivo, ganadería, construcción de infraestructuras, puentes, construcción de vías y hoy esta comunidad muy pronto contará con una carretera. Además continuaremos defendiendo la dignidad de todos los Zamoranos” dijo el prefecto. Asimismo, recalcó que se está realizando las últimas gestiones  ante el  Ministerio del Ambiente para que concedan la licencia ambiental.

Domingo Pérez, presidente de Las Brisas, señaló “nos sentimos muy orgullosos al ver que es el único prefecto que está trabajando por la gente del campo y defendiendo a la provincia, hoy nuestros sueños se harán realidad de contar con una carretera que nos permitirá sacar los productos al mercado” precisó el dirigente.

Por su parte Darwin Flores, habitante del sector agradeció al prefecto por haber llegado a la comunidad ya que ha sido la única autoridad que está visitando el sitio donde conoce las necesidades de los pueblos, además manifestó que continuarán  apoyando las propuestas que tiene la prefectura.

Abigaíl Pérez, presidenta del Gobierno Parroquial de La Canela, indicó “estoy agradecida con el prefecto porque es una autoridad que ha llegado a la comunidad para conocer las necesidades y el compromiso que existe para ejecutar la obra”.

Alrededor de 40 habitantes serán beneficiados con la obra quienes viven de la agricultura y ganadería.