Visítanos :

miércoles, 5 de febrero de 2014

PREFECTURA CONSTRUYE CUBIERTA PARA EL BARRIO ISIMANCHI.

Chinchipe.- En el Barrio Isimanchi, cantón Chinchipe se construye una cubierta y cancha de uso múltiple para la comunidad. La obra tiene un costo aproximado de 70 mil dólares, que son invertidos por parte de la prefectura de Zamora Chinchipe y se prevé que al final de los trabajos, la estructura quede con los respectivos acabados en pintura e iluminación.

La cubierta beneficiará alrededor de 120 habitantes de Isimanchi como también a sectores aledaños del barrio. Los moradores mostraron su gratitud al prefecto y expresaron sentirse complacidos por la ejecución de la obra que va en beneficio de toda la población. Además recalcaron que continuarán apoyando esta minga provincial que viene haciendo la Autoridad en bien de todos los zamoranos.

Rosa Montaño, habitante de Isimanchi, dijo sentirse complacido con la nueva obra que se construye en el sitio, “pues esta infraestructura ha sido anhelada por mucho tiempo, por ello doy gracias al prefecto por estar construyendo esta obra, donde nuestros jóvenes deportistas podrán disfrutar de un espacio adecuado para sus actividades deportivas. Nuestro barrio  contará con un lugar digno para realizar cualquier tipo de evento social, cultural y asambleas”, mencionó la moradora.

“Es una obra que servirá a toda la población para realizar actividades deportivas, sociales y culturales brindando las comodidades que se merece el barrio. Por nuestra parte quedará siempre ese compromiso de seguir apoyándolos a través de esta minga provincial”, dijo el prefecto.

Actualmente, la obra tiene un avance del 10 por ciento y se espera que se concluya muy pronto los trabajos, con la finalidad que pueda prestar los servicios a la comunidad entera.