Visítanos :

martes, 4 de noviembre de 2014

MÚSICOS LOCALES Y NACIONALES RINDIERON HOMENAJE A PRODUCTORES AGROPECUARIOS.

En el segundo día de festividades por un aniversario más de vida provincial de Zamora Chinchipe, el Gobierno Provincial homenajeó a los productores agropecuarios con un evento de integración musical.

Cumbaratza.- Con música nacional y folclórica, artistas locales y nacionales rindieron homenaje a los agricultores y ganaderos de Zamora Chinchipe, ofrecido por el Gobierno Provincial a través de la Empresa Pública Pecuaria, en honor a los 61 años de provincialización.

El encuentro se desarrolló en el Recinto Ferial de Cumbaratza, artistas locales como el Grupo Supra y Cristian Deo, marcaron relevancia en la noche dedicada a los productores “se entrega amor en cada una de nuestras canciones”, aseveró, Luis Ojeda, integrante de Supra, al tiempo que felicitó la organización de la feria en el inicio de las festividades, manifestó que la calidad de productos agrícolas y ganaderos se robaron la atención de propios y extraños.

En un reencuentro inolvidable el conjunto musical IPIAMAT, presentó su conocido reportorio,  haciendo vibrar  al público y corear cada una de sus canciones que dinamizaron la noche. Cabe indicar que gracias a la invitación del Prefecto Salvador Quishpe, éste grupo deleitará nuevamente a la provincia el viernes 07 de noviembre en el Recinto Ferial de Zamora con el grupo de Folklor “Proyección” de Bolivia. 

Para Mauricio Núñez, integrante  de los “Hermanos Núñez”, presentar su reportorio en ésta provincia oriental es una grata experiencia, pues considera que Zamora Chinchipe posee una exuberante riqueza agrícola y ganadera, “enamorados de ésta tierra maravillosa y productiva”, dijo el cantautor quiteño.  

El homenaje estuvo cargado de energía, los aplausos del público se escucharon a lo largo del acto musical, presentando de esta manera un evento de calidad. Es así que la Prefectura homenajeó a los productores agropecuarios de ésta jurisdicción por la ardua labor que realizan diariamente en el campo.