Visítanos :

lunes, 2 de junio de 2014

ISIMANCHI RECIBE APORTE PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA

Chinchipe.- Alrededor de 180 habitantes del barrio Isimanchi perteneciente al cantón Chinchipe, fueron beneficiados con una cubierta para la cancha de uso múltiple. Éste primero de junio en horas de la noche, el prefecto de la provincia Salvador Quishpe Lozano y autoridades de la localidad realizaron la respectiva entrega de la obra. 

La cubierta total ascendió a 75.630, 91 dólares, los cuales fueron invertidos por parte del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe. Los moradores informaron que tuvieron que esperar  años para ver cristalizada la obra y dicen sentirse satisfechos porque tienen un espacio funcional donde hacer sus actividades deportivas, programas culturales entre otros eventos.

Durante el corte de cinta el prefecto zamorano, resaltó que el apoyo de los dirigentes barriales ha sido constante, ya que los mismos han luchado por las obras que requiere su población. “Está cubierta es otro de los aportes que la entidad provincial consigue a través de las mingas a las cuales ustedes se han sumado”, finalizó.

Normin Colala, vicepresidente del barrio Isimanchi, felicitó al prefecto por haber hecho posible la construcción de la obra que beneficia a todos los habitantes, “nosotros sabremos recompensar su esfuerzo, apoyando en los temas que se encuentra trabajando desde la prefectura por el bien de la provincia”, señaló. 

El presidente del barrio Isimanchi, Alfredo Fernández, extendió el agradecimiento al Gobierno Provincial, “la esperanza ha regresado a los pueblos donde el prefecto está cumpliendo con la obra para el barrio. Hoy la juventud tiene un espacio para hacer sus actividades deportivas y eventos socio culturales”, dijo.  

A la inauguración llegaron habitantes de otras comunidades aledañas para felicitar al Prefecto, por su labor emprendida, y a la vez para hacer nuevos planteamientos, a los cuales el primer personero provincial respondió de manera positiva para trabajar en coordinación con el Alcalde de Chinchipe en esta nueva administración.