miércoles, 19 de marzo de 2014

PREFECTURA Y PATRONATO SE SOLIDARIZAN CON FAMILIA DAMNIFICADA.


Zamora.- Un voraz incendio consumió por completa la vivienda residencial de 2 plantas, ubicada en la Avenida del Ejército, a pocos metros del Batallón de Selva 62 en el sector La Chacra de la ciudad de Zamora, de propiedad de Luis Cabrera, ciudadano que presta sus funciones obrero del Gobierno Provincial.  

La vivienda en la que residían 5 personas, quedó completamente destruida por lo que el Gobierno Provincial a través del Patronato se solidarizó con esta familia dignificada. El prefecto de la Provincia Salvador Quishpe junto a su esposa Alba Vacacela, visitaron el lugar de los hechos y se hicieron presentes con un donativo que consta de una cocineta a gas, cama, colchón y víveres, siendo este el primer aporte de solidaridad que se hace. 
“Nos solidarizamos con la familia Cabrera Espinoza, hago la invitación a las autoridades de otras instituciones como el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, para que apoyen a quienes en estos momentos están atravesando momentos difíciles; al MIDUVI les compete el tema vivienda, pero si ellos hacen un convenio con el Gobierno Provincial, estaremos prestos ayudar con el material y herramientas que tengamos, ya que lo han perdido todo”, manifestó el prefecto Salvador Quishpe Lozano.

Luis Cabrera, dijo “quiero agradecer al Prefecto Salvador Quishpe Lozano y a todos mis compañeros de la clase trabajadora, Dios les pague por lo que están haciendo por mí y mi familia, en estos momentos difíciles que estamos atravesando”; por su parte Patricio Cabrera miembro de la familia afectada, manifestó “mis padres han perdido todo en la vivienda y necesitan de apoyo, quiero agradecer al Prefecto por la ayuda que nos ha venido a dejar y pedirle que nos ayude a gestionar con otras instituciones y poder ayudar a mis padres porque se han quedado sin nada”, concluyó.   
Luis Cabrera de 74 años de edad trabaja en el Gobierno Provincial como mensajero, le faltan 5 meses para jubilarse en la Institución.