viernes, 24 de febrero de 2017

MORADORES DEL VALLE DEL QUIMI CUENTAN CON ESPACIO DEPORTIVO.

Obra que la construyeron en minga el Gobierno Provincial, Municipio del Pangui y Gobierno Parroquial de Tundayme. 

Valle del Quimi-El Pangui.- Los moradores del barrio Valle del Quimi, parroquia Tundayme en el cantón El Pangui, recibieron un espacio deportivo que servirá para el sano esparcimiento de la niñez, juventud y más moradores que residen en este sector. De esta entrega participaron autoridades de la Prefectura, Municipio del Pangui, Gad de Tundayme y comunidad. 

El aporte de la institución provincial se realizó a través del relleno del terreno y el drenaje. El prefecto Salvador Quishpe Lozano, estuvo presente en esta entrega donde señaló que “nos sumamos a la alegría de sus moradores gracias a la minga de las instituciones estamos haciendo realidad este espacio”.  

En este sentido invitó a la niñez y juventud para que su tiempo libre lo realicen con sano esparcimiento, “esta cancha es para ustedes”, acotó Quishpe Lozano, Al tiempo informó que a medida de las posibilidades económicas de la institución aportará para la colocación de la cubierta en este espacio deportivo. 

Alrededor de 30 familias habitan en el Valle del Quimi. Su presidente Ángel Pandiguana, dijo sentirse muy contento con las autoridades por la obra, “ahora podemos hacer deporte y realizar otras actividades que van en beneficio de este rincón de la patria y de las nuevas generaciones”, expresó. 

Óscar García, morador del Valle del Quimi, realiza deporte todas las semanas. Comenta que este espacio le permite seguir con esta actividad. “En nombre de la juventud expreso mi agradecimiento al Prefecto por esta obra”. 

Ángel Arévalo presidente del Gad de Tundayme también se sumó al agradecimiento para la Prefectura, al Municipio y la comunidad. “Desde que llegué a ser presidente de Tundayme se acabaron las banderas políticas y me puse a trabajar pensando en el desarrollo de los pueblos y comunidades de esta parroquia”, enfatizó Arévalo.

Ø  Al Valle del Quimi se ingresa por la parroquia Tundayme y queda a 10 minutos de la cabecera parroquial.