miércoles, 22 de junio de 2016

MEDIANTE CONVENIO VIALIDAD DE SAN CARLOS DE LAS MINAS SERÁ ATENDIDA.

Para ello el Gobierno Provincial aporta con 2.000 dólares y la supervisión de trabajos, mientras que el Gad de San Carlos de las Minas con maquinaria.

Zamora.- El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno Parroquial de San Carlos de las Minas para el mantenimiento vial de la mencionada parroquia. En el acto de la firma estuvieron presentes Salvador Quishpe, prefecto y Wilmer Espinoza presidente del Gad de San Carlos de las Minas.

Las vías a ser intervenidas en este acuerdo interinstitucional son: Límite parroquial de Cumbaratza-San Carlos de las Minas; San Carlos-Nambija, sector Campanilla; San Carlos-Nambija, sector Los Laureles; Puente Azul-Namacuntza-San Miguel; Laureles-Santa Rita; Puente Azul-San Andrés; Buena Esperanza-San Antonio de Cumay; Laureles-Guanta; San José-Fortuna; San Carlos-El Guayabal; Las Orquídeas-Cascada San Gregorio; San Agustín-Tanques de Agua; San Carlos-Tanques de Agua.

Para la ejecución de estos trabajos la institución provincial aporta con 2.000 dólares y la supervisión de trabajos y el Gad de San Carlos con maquinaria entre motoniveladora, cargadora frontal, tractor y volquetes, siendo la unidad ejecutora el gobierno local.

Salvador Quishpe prefecto de Zamora Chinchipe dijo que la vialidad rural es una de las competencias de la Prefectura. La firma de este convenio permitirá mejorar la vialidad de la parroquia San Carlos de las Minas tierra productiva y ganadera donde sus productores podrán movilizarse con facilidad con sus productos hacia el mercado.

Wilmer Espinoza, presidente de esta parroquia agradeció la buena disposición de la institución por la firma de este convenio. “Como es de conocimiento los gobiernos parroquiales tenemos dificultades para obtener recursos, en este sentido gestionamos con otras instituciones el aporte para nuestra parroquia”, refirió.