martes, 20 de enero de 2015

ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL TOMÓ POSESIÓN.

El acto se desarrolló en el salón de actos del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Provincial.
Zamora.- Con la presencia de la vice prefecta Karla Reátegui Encarnación, tomó posesión la nueva directiva de la Asociación de Empleados del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, que regirá los destinos de esta agrupación en el 2015.  
La asociación cuenta con 62 socios y estará dirigida por Rosa Cordero, como Presidenta reelecta; Doris Orellana, como Vicepresidenta; Luis Aguilar; como Secretario, y Germania González, Tesorera; acompañados de tres vocales principales: Silvio Lavanda, Mónica Paltín y John Prieto.
Reátegui Encarnación, en la toma de juramento ratificó el compromiso de trabajo para con la asociación, “decirles que se sigan estrechando esos lazos de amistad, unión y compañerismo, porque siempre el caminante hace huella al caminar”, al tiempo que extendió el apoyo y el  mejor de los éxitos a la nueva directiva.
Por su parte la presidenta reelecta agradeció por la confianza depositada en su persona para dirigir por segundo año los destinos de esta organización, “la responsabilidad que asumo es un compromiso hecho para ustedes, no los defraudaré, seguiré con el mismo ánimo, ahínco y coraje de trabajo”, acentuó. Al tiempo que felicitó al Prefecto y Vice prefecta de la provincia por el aporte entregado.
Asimismo, resaltó que en este año de gestión llevarán a cabo algunas actividades entre ellas eventos sociales que servirán para recaudar fondos en beneficio de la asociación.