martes, 11 de junio de 2013

PREFECTO SALUDÓ A LOS NUEVOS CHOFERES PROFECIONALES DE LA PROVINCIA.


Prefecto de Zamora Chinchipe, felicitó a los 523 nuevos choferes profesionales y pidió responsabilidad al cumplir con su trabajo.

Salvador Quishpe Lozano, Prefecto de la Provincia de Zamora Chinchipe, participó de la invitación del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales a la incorporación de los 523 nuevos conductores profesionales, que se efectuó el pasado sábado en las instalaciones del Colegio 12 de Febrero de la capital de provincial.
En este acto los profesionales del volante, acompañados de familiares y amigos se unen al regocijo de escalar un peldaño más en su vida porque la capacitación dejó de ser un asunto de etiqueta para convertirse en la piedra angular del desarrollo de la provincia de Zamora Chinchipe y del país.
La autoridad provincial, les deseo a los flamantes profesionales éxitos en su trayectoria como conductores. “La inquietud de la vida y la flor de la juventud que les cobija son los principales instrumentos que los hace actores y forjadores de su propio destino” aseveró la autoridad, destacando que la conducción profesional guarda relación con una gran responsabilidad”.
“Hombres y mujeres que trajinan por rutas y carreteras deben hacerlo con mucha capacidad, el progreso de las grandes y pequeñas ciudades depende en gran medida de la clase del volante”; finalizó la autoridad felicitando a los directivos, maestros e instructores del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe, por brindar nuevos profesionales a la sociedad.